¡Guácala! Captan ratas en restaurante de Fórum Buenavista: VIDEO

El video de TikTok ya se volvió viral debido a que los usuarios comentaron que es común ver este tipo de animales.

En este restaurante de la plaza se captó este incomodo momento| TikTok @Annpazz88
Milenio Digital
CdMx /

¡Hay que fijarse dónde comemos! Un usuario de TikTok compartió un terrible avistamiento en uno de los establecimientos de esta importante plaza comercial y diversos usuarios bromearon con ello. 

Nos referimos al reciente video que se volvió viral en redes sociales donde se pueden ver a dos ratas dentro de un local de comida que se encuentra dentro de la plaza Fórum Buenavista.

Además, algunos de los usuarios aseguraron que esta podría ser razón suficiente para que el negocio sea cancelado, mientras que, recordaron que si existe ‘una pareja’ de ratas, es muy probable que existan otras más en el mismo lugar.

¿Qué significa soñar con ratas? Aquí te contamos las posibles interpretaciones

Ratas son captadas en video

Si aún no nos crees, aquí te dejamos el video que logró captar el usuario @anpazz88 en donde muestra el interior de un restaurante con dos ratas dentro de él, pese a que este ya se encuentra cerrado.

Sin más, podemos ver que los pequeños animales comienzan a olfatear por debajo de las mesas donde se sirven los alimentos de lo que parece ser un establecimiento de comida rápida a base de pollo.

El usuario aseguró que deberían de tener cuidado de dónde comemos debido a que como este establecimiento existen otros que podrían estar pasando por la misma situación.

Aquí te dejamos el video de las ratas captadas en un restaurante de Fórum Buenavista.

Por otra parte, muchos usuarios comentaron que es un problema recurrente de las plazas debido al exceso de basura que generan entre ellas.

¿Qué es una plaga?

De acuerdo con el diccionario de Oxford se le denomina 'plaga' a una colonia de organismos animales o vegetales que ataca y destruye los cultivos y plantas además de que puede enfermar a los humanos. 

Desconocemos si el restaurante o el centro comercial tomará acciones sobre este video en donde podemos ver a las ratas en el centro comercial Fórum Buenavista.


JPG.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.