Raúl Velasco ignoró a Joan Sebastian y años después el cantante se lo reprochó en vivo; así fue el momento

Todo ocurrió en el popular programa ‘Siempre en domingo’.

Raúl Velasco ignoró a Joan Sebastian y años después el cantante se lo reprochó
Ciudad de México /

‘Siempre en domingo’ es uno de los programas de la televisión mexicana más populares de la década de los 70´s, se transmitió casi por 30 años y recibió por mucho tiempo a grandes artistas como ABBA, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Amanda Miguel, Bee Gees, Bronco, Caifanes y muchos más.

La conducción del programa estuvo a cargo de Raúl Velasco, uno de los conductores mas populares que ha tenido televisa.


En la actualidad, internet se han encargado de revivir cientos de momentos en los que acusan a Velasco de humillar o tratar mal a sus invitados, uno de los casos fue cuándo comparó a Guadalupe Esparza con un gorila.

Otro momento que es constantemente recordado en internet es cuando Joan Sebastian estuvo presenté y reprochó una situación de su infancia que involucró a Raúl Velasco.

Todo ocurrió en los años 90’s antes de que ‘Siempre en domingo’ saliera definitivamente del aire. ‘El rey del jaripeo’ fue el invitado al número musical y saludo a todo su público, el cantante realizó su participación de manera normal.

Poco después de terminar su participación, Joan Sebastián pidió la palabra y se dirigió a Raúl, recordando una anécdota de cuando era más joven. Reconoció tener admiración hacía el conductor del programa ya que era un personaje importante en Televisa.

Había un muchacho soñador que se acercaba mucho y te daba mucha lata por los pasillos, siempre te andaba persiguiendo” contó que una vez tomó el valor y de manera imprudente decidió dirigirse al conductor "Señor Velasco, ¿no tuviera usted un momento para mí?”.

Desafortunadamente en aquel entonces, Raúl decidió no prestarle atención justificando que se encontraba ocupado “No tengo un momento para ti, estoy muy ocupado. Perdóname. Hasta luego”.

Manteniendo la misma calma y respetó con la que había comenzado su discurso, Joan Sebastian reconoció: “En ese momento, Raúl, me hice una promesa. Me juré sin coraje, me juré con mucha fe que un día ibas a tener tiempo para mí”.

Hubo gran emoción en aquel momento por lo confesado por el intérprete de ‘Tatuajes’. Sin embargo, demostró no guardar rencor y le pidió a Raúl estrechar su mano y darse un beso.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.