Bad Bunny se presentó en el estadio BBVA en Nuevo León este 3 y 4 de diciembre como parte de su gira World’s Hottest Tour; ahora el cantante puertorriqueño llegará a la Ciudad de México para poner a bailar a todos sus fans en el estadio Azteca.
El conejo malo recibió una cálida bienvenida de parte de sus miles de seguidores regiomontanos que se dieron cita en la casa de Rayados para disfrutar de las más de dos horas de concierto.
Ivy Queen y Arcángel, fueron los dos artistas invitados para el primer día de concierto de Bad Bunny en Monterrey, mientras que para la segunda fecha contó con la presentación de Mora, sorpresas que sus miles de fans.
Pero también los seguidores de Bad Bunny le tenían sorpresas preparadas, desde dedicarle el Cielito lindo a todo pulmón hasta regalarle un sombrero de mariachi personalizado que usó por algunos minutos sobre el escenario.
Con el sombrero de mariachi puesto, Benito dedicó unas palabras de agradecimiento a todos sus fans:
“No sé cuándo va a ser la próxima vez. Personalmente gracias por estar aquí, gracias por estar aquí esta noche. Como dije ahorita, gracias por permitirme ser parte de sus vidas a través de mi música”, dijo a sus fans de Monterrey.
En los videos difundidos en redes sociales no se puede apreciar quien fue el responsable de regalar el sombrero a Bad Bunny, pero sí que el mismo cantante pide a sus fans que lo acerquen a él.
jk