Es común que, al participar en un intercambio de regalos, a alguno de los participantes se le olvide comprar el obsequio o no cumpla con las reglas establecidas para la dinámica. Es por ello que muchas veces los involucrados no quedan satisfechos con sus obsequios o incluso no reciben ninguno.
Un video que actualmente circula en TikTok demuestra a la perfección este tipo de malentendidos que suelen ocurrir normalmente en las fiestas navideñas, pero que también tienen lugar en fechas como el Halloween.
El intercambio que salió mal
Una usuaria de TikTok compartió en la plataforma su experiencia en el último intercambio de regalos que se llevó a acabo en su trabajo para celebrar Halloween, motivo por el cual se acordó que se intercambiarían las típicas canastitas en forma de calabaza con las que los niños piden dulces.
Tal y como se muestra en el video, la mayoría de los participantes cumplieron con las indicaciones del regalo y llevaron los recipientes de calabaza rellenos de dulces, sin embargo, hubo una persona que, quizás por un malentendido o por falta de tiempo, llevó una calabacita verde, es decir, la verdura que se utiliza para preparar varios platillos.
Pero lo que más llamó la atención de este peculiar detalle fue que estaba acompañado por un par de billetes de cincuenta pesos que habían pegado con cinta adhesiva en la parte superior de la calabacita.
El divertido video despertó la curiosidad de cientos de usuarios de la plataforma, quienes expresaron su opinión acerca del regalo en la sección de comentarios.
"Me da risa pero si me tocara a mi me emperr*", "Sería yo jaja, perdón pero no festejo ni Halloween ni Día de Muertos", "Premio doble: el dinero y para un caldo", "Yo preferiría la calabaza con el dinero, así me lo gasto en lo que quiera", "Yo honestamente prefiero eso a dulces", "¡Súper bien! Sano, 'eco friendly' y con 'baro' ¿Qué más pedimos?", escribieron algunos internautas.
Hasta ahora el clip ha logrado acumular más de ochocientas mil visualizaciones en TikTok.