¡El amor! ¿Qué haríamos por amor? Sin duda, habrá muchas respuestas positivas, pero pocas quizá dirían: "construir un anillo de compromiso con sus propias manos". Tal como lo hizo Zyon Clayton, de 29 años, de Cambridge, Reino Unido.
El protagonista de esta historia se grabó a sí mismo haciendo un anillo de compromiso a pesar de no haber hecho nunca nada tan intrincado.
- Te recomendamos Español llama 'aldeas antiguas' a casas en obra negra en México; polémico caso se hace viral: "se asustan de nosotros" Virales
Zyon y su prometida Hollie Bruce, de 27 años, llevan dos años y medio juntos, por lo que Zyon no podía esperar a hacer la gran pregunta en mayo de 2022. Quería crear algo único, que no se pudiera comprar y que, además, ahorrara algo de dinero en el proceso.
A pesar de los seis meses de planificación, el joven de 29 años sólo se dio tres días para hacer el anillo. Este novato en la forja de metales no tenía ninguna experiencia antes de enfrentarse a una tarea potencialmente desalentadora, por lo que pasó unos seis meses planificando y aprendiendo a elaborar el anillo perfecto.
grb