Aunque muchos descartan trabajar en una compañía de entrega a domicilio y servicios de mensajería, otros lo ven como una oportunidad para experimentar y conocer gente o lugares; sin embargo, este empleo tiene sus propios riesgos, pues aunque no lo creas algunos se quedan atrapados en su propio vehículo de entrega con la única posibilidad de gritar para ser rescatado.
Un repartidor que se quedó atrapado en su furgoneta por segunda vez debido a la tormenta ha sido captado por la cámara, para diversión de las estudiantes que lo rescataron.
- Te recomendamos ¡Por bromista! Perro le arrebata oreja cruda de cerdo a mujer; ella emprende persecución Virales
La estudiante de música Catherine Eden, de 20 años, grabó la segunda vez que ella y su compañera de piso, Beth, tuvieron que rescatar a un repartidor que se había quedado encerrado accidentalmente en la parte trasera de su camioneta en una calle residencial de Cardiff, Gales.
Catherine había ayudado inicialmente al repartidor a un metro y medio de la carretera cuando oyó golpes, gritos y el pitido de las bocinas de los coches retenidos por el percance.
Poco después de regresar a su casa, volvió a oír un jaleo similar en la distancia, y regresó para encontrar al repartidor en el mismo aprieto, pero esta vez registrando la buena acción de ayudar.
Tras liberar al hombre de los confines de su furgoneta por segunda vez, el repartidor sale aparentemente molesto por sus dos golpes de mala suerte.
amt