Una mujer insultó y agredió a golpes a un repartidor en motocicleta quien acudió a entregar un servicio en la entrada del fraccionamiento Real Toledo ubicado en los límites de Zempoala y Pachuca.
El incidente fue difundido por el afectado a través de un video en redes sociales en el que documentó la forma en como la mujer lo atacó violentamente.
En la filmación se registró como la mujer amenaza con expresiones como "Lárgate a la ching*da de aquí", "no me estés grabando, pend*jo" y "pinc*e gato de mi*rda".
Esto, mientras lanzaba patadas y puñetazos al repartidor ante la presencia de presunto personal de seguridad privada que da acceso al fraccionamiento y a quien la mujer solicita “háblale a la policía”.
“Aquí no puedes entrar pend*jo”, reitera la mujer quien además cuestiona al repartidor “¿Dónde esta tu pedido, aquí no hay nada pend*jo?”.
Finalmente, el video termina con la fotografía tomada por el propio afectado donde muestra huellas de liquido hemático, presumiblemente de lesión en la nariz que le provocaron los golpes.