Estamos seguros de que alguna vez has compartido memes o usado stickers de Balltze. Bueno, quizá con esa pista no lo ubiques todavía, pero si te decimos Cheems, estamos 100% seguros que ya sabes de quién estamos hablando.
Desgraciadamente, el perrito que se volvió viral en redes sociales se encuentra luchando contra una enfermedad grave en los últimos meses, por lo que su estado de salud es un tema delicado que sus dueños han estado comunicando en su cuenta de Instagram.
¿Qué es lo que tiene Cheems?
La propietaria de la perrita (porque es una perrita que pertenece a la raza Shiba Inu) comunicó en Instagram que la mascota originaria de Hong Kong, comenzó a mostrar debilidad en sus patas traseras desde enero y que le era difícil sostenerse, así que acudió con el veterinario, en donde fue sometida a fisioterapia.
También compartió con los usuarios de redes que Balltze tenía una tos extraña y fue diagnosticada con gripe. Ya a finales de mayo, la perrita empeoró y visitó una sala de emergencias en Asia por una muy posible enfermedad del corazón.
Por el momento, la cuenta de Instagram se llenó de mensajes donde esperan que la salud de Cheems mejore y sea la más estable, pues la perrita se robó el corazón de las redes sociales.
Su propietaria ha estado compartiendo todo lo relacionado con la salud de su mejor amiga y aunque ella espera que mejore con el tiempo, también se prepara para lo peor en caso de que pase.
FR