Muere hijo de Matilde Obregón tras trágico accidente, a los 29 años; esto sabemos

Uno de los gemelos de la periodista Matilde Obregón aparentemente perdió la vida durante un accidente en Valle de Bravo. Esto sabemos sobre el tema.

Matilde Obregón pierde a uno de sus hijos. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Matilde Obregón, periodista y ex participante del programa de televisión MasterChef Celebrity se encuentra de luto. Según reportan en el programa de televisión 'Sale el Sol', uno de los hijos de la periodista falleció en un accidente en Valle de Bravo.

De acuerdo información proporcionada por Gustavo Adolfo Infante, uno de los hijos de la periodista y ex directora de una revista de espectáculos perdió la vida a los 29 años mientras que su hermano gemelo se encuentra hospitalizado tras el accidente.

¿Qué le pasó al hijo gemelo de Matilde Obregón?

De acuerdo con información compartida por varios medios de comunicación, el joven habría fallecido luego de haber caído de un balcón que colapsó, provocando la muertede uno de los gemelos y dejando heridas a otras cuatro personas incluyendo a su hermano por lo que presuntamente se encuentra hospitalizado.

Según datos proporcionados por el reportero de MILENIO, Mario Rodríguez, el accidente se registró en una casa ubicada en Valle de Bravo, por lo que el 9no Batallón de Infantería acudió al lugar para brindar asistencia y así activar el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre (Plan DN-III-E), el cual involucra una serie de actividades de rescate.

Hasta ahora, Matilde Obregón no ha compartido ningún comunicado oficial sobre el trágico accidente en el que se vieron involucrados sus hijos, los gemelos Diego y Francisco Forastieri Obregón. Se espera que en las próximas horas la comunicadora comparta información sobre el lamentable suceso.

​JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.