¿Puedes encontrar al bebé dormido en este difícil reto visual?

Ocio

Tómate el tiempo ¿cuánto te llevó encontrar "la aguja en el pajar"?

Más adelante podrás encontrar la imagen completa en la que se encuentra el bebé dormido (Especial).
Ciudad de México /

Los retos visuales son una buena manera de poner en práctica nuestra habilidad mental y despedirnos del aburrimiento por al menos, un rato. Algunos ponen a prueba tu habilidad para hallar cosas ocultas o, en muchas ocasiones pueden incluso hasta revelar algunas características de tu personalidad dependiendo las figuras que encuentres en una imagen confusa. También existen muchos que son un tanto desesperantes por su dificultad a la hora de encontrar las respuestas

Quizá, este último sea el caso de este reto que se volvió viral en redes sociales, y que consiste, prácticamente, en encontrar una aguja en un pajar, pues te pone como objetivo el hallar al bebé que está dormido entre un montón de pequeñitos sonriendo y encimados unos con otros, por lo que quizá, te cueste algo de trabajo completar esta misión. 

En la imagen siguiente, encontrarás a un montón de bebés, unos encima de otros, sonriendo y mirando fijamente, que forman una maraña increíble, pero lo único que debe interesarte mientras miras la imagen, es encontrar al bebé que, a diferencia de todos tiene los ojos cerrados y duerme apaciblemente. 

¿Puedes encontrar al bebé dormido en esta imagen? 

Si ya lo encontraste, te aseguramos que tardaste un buen rato repasando las caras de los pequeños una y otra vez hasta que diste con el tesoro, aunque seguramente te llevó bastante tiempo hallarlo, pues no es tan fácil con todos esos colores y caras cachetonas distrayéndonos. 

Si aún no lo has encontrado, y bajaste hasta acá para encontrar la respuesta, primero te daremos una pista: busca por los huecos que va dejando la primer capa de bebés. Se observa muy pequeñito y sólo se ve una parte de su cara. 

La solución 

Si no pudiste hallarlo, pues no es algo sencillo, y te ganó la desesperación y te rendiste, aquí puedes observar la respuesta. El niño dormido está señalado con un círculo rojo. 

cjr 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS