Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano, ya cumplió su promesa con el empleado que le pidió 'rifarse' con un obsequio de Navidad, pues en la sucursal de Elektra donde trabaja no hubo ningún tipo de regalo; hoy ya tiene su nuevo IPhone.
Todo comenzó cuando en redes sociales se viralizó la petición de éste hombre, quien con una serie de divertidas oraciones le pidió al tío Richie que le diera algo por el espíritu decembrino en aquella época; lo que no esperaba era que su 'cartita' llegara al jefe de Grupo Salinas.
Y es que 'Renesiiin' relató en sus redes sociales, a través de un video, que en la posada de su empleo no habría ninguna actividad donde rifaran artículos que vende Elektra, como electrodomésticos, motocicletas o centros de entretenimiento.
"Amigas, mañana es la posada de mi trabajo y ninguna pantalla nos quieren rifar, ni una moto, nada para sus trabajadoras estrellas. Tío Richie, qué está pasando, papi, aviéntate algo, de perdido un teléfono, un iPhone para esta mujerzuela".
Salinas aprovechó la tendencia del tema para enviarle un emotivo consejo al empleado, en donde le recomendó especificar más detalles sobre lo que quiere en la vida; ahora particularmente en el teléfono.
“Antes de enviarle su teléfono, le voy a dar un consejo: Cuando le pida algo a la vida con tantas ganas que se lo conceda (a través de mi o de alguien más) pídalo con detalles, color, capacidad, lugar de entrega, día, etc”.
- Te recomendamos Salma Hayek revela atrevida sesión de fotos inéditas de cuando era joven Famosos
Empleado recibe IPhone de lujo
Ahora pasadas las semanas, 'Renesiiin' ya recibió el regalo que tanto deseaba obtener por parte del tío Richie, quien se comprometió a cumplir ésta petición y hasta mensaje le mandó para que cumpliera sus metas en la vida.
Nuevamente por plataformas digitales el joven compartió que el aparato llegó a sus manos en excelente estado, se aseguró de que no estuviera estrellado o que le faltaran accesorios y se mostró sumamente satisfecho.
"Me da gusto que Grupo Salinas sí cumple", relató ante la audiencia que miraba su video donde dejó ver la caja, el celular y una gran sonrisa en su rostro ante el obsequio que su jefe le hizo llegar tras la creativa petición que le hizo.
Por su parte, Salinas compartió el video del empleado y afirmó que para la empresa lo más importante era cumplir sus promesas; aunado a que reiteró su interés por ver a la gente crecer próspera, sin austeridades.
KVS