Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y Elektra, se lanzó en contra de la escritora Sabina Berman. Esto, luego de que la reconocida periodista criticara a Elektra. El empresario la llamó ‘elitista’ y la insultó.
Fue mediante su cuenta de Twitter en donde Salinas Pliego se lanzó fuertemente en contra de Sabina Berman, quien trabajó para su televisora TV Azteca.
De acuerdo con el empresario, él pagó millones por el trabajo de Berman cuando era conductora en programas en Azteca.
Y es que toda la polémica inició cuando Berman aseguró que jamás ha comprado en Elektra:
“Nunca he comprado en Elecktra. Qué horror”, escribió la escritora.
Por ello, desde la cuenta de Elektra la corrigieron, pues colocó el nombre de la tienda con ‘ck’ y no sólo con ‘k’:
“Se escribe Elektra. ¡Que tenga un muy feliz día!”, apuntó.
Sin embargo, esto no quedó ahí, pues Salinas despotricó en su contra. Pidió que recordara de dónde venía. Aseguró que le pagó millones, que se arrepiente de no haberla corrido antes y la llamó “muerta de hambre”:
“Usted se siente elitista, aunque es una pobre muerta de hambre. Lo chistoso es que nunca le hizo el feo a los millones y millones que cobró en Azteca, muchos de ellos salieron del dinero de esa gente que SI compra en Elektra… esas personas que usted me confesó que le dan asco… horrible y mal agradecida… la debí haber corrido antes jajaja. #Momia subnormal”, escribió el empresario.
Como era de esperarse, los insultos del empresario recibieron críticas y señalamientos.
Berman resaltó que sólo su madre le ha dado de comer y que no respondería más situaciones negativas:
“A mí sólo mi mamá me dio de comer. Y se lo agradezco enorme. Por cierto, ya no le voy a contestar al community manager del asesino. Tengo trabajo en la realidad. Besos tuiteros”.
Finalmente, es importante señalar que Berman criticó las tasas de intereses que cobran en Elektra, razón por la que Pliego compartió que a la escritora le pagó 10 millones de pesos.
"Si lo dijo, sea valiente y sosténgalo. Si le molestan los intereses y cree que son injustos, regréseme los 10 millones que le pagué, como muestra de la repulsión que le da haber recibido ese dinero y lo donamos a los niños con cáncer, ¿o como siempre es usted puro hocico?", indicó.
grb