El fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se lanzó contra sus haters, quienes lo critican y emiten comentarios negativos en su contra, ya que aseguró está en "contra del rencor social".
A través de una publicación de Twitter, el magnate explicó que está a favor de "la familia tradicional como célula básica de la sociedad", de "libertad personal", de que las personas puedan crear riqueza, dar trabajo, vivir mejor y de aspirar a tener comodidades.
Agregó que está de acuerdo de que la innovación es "la fórmula para alcanzar la prosperidad para todos". Dijo que cree en que los jóvenes "pueden cumplir sus sueños", además cree en la cultura del esfuerzo y de la meritocracia, pues destacó las personas que trabajan más deben de tener mayores riquezas.
No obstante, destacó que no cree que la violencia y el autoritarismo que proclaman sus haters en su contra este bien, ya que genera "rencor social" e incentiva el odio "a través de forzar una lucha de clases".
Salinas reconoció que al realizar dicha publicación en Twitter mucha gente lo iba criticar en sus redes, pero destacó que eso no le importa.
"Sé que van a venir contra mí en redes, con sus cuentas bots, sus programitas en YouTube y sus medios piteros, no lloren entonces por mis noticieros".
- Te recomendamos Ésta es la primera imagen que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron de León Famosos
Pliego, en su tuit, etiquetó a algunos de sus presuntos haters, entre los que destacaron: Jenaro Villamil, Luciano Concheiro, Marx Arriaga Navarro, Elvira Concheiro Bórquez, así como algunos medios de comunicación.
"Son muchos. Pendej*s, traicioneros, vendidos (y tengo pruebas de eso)", escribió el empresario.
Ricardo declaró que va a hacer todo lo posible para que las personas que están en su contra no "sigan engañando a la gente con ideologías que llevan a los pueblos al fracaso", por lo que declaró los va a esperar en su yate Capri.
"Los espero a todos ustedes, sentado con un puro en una mano y un buen trago en la otra, sí, en mi yate en Capri, pinch* bola de frustrados, delicados, maric*nes, llorones- Y tráiganse una arpilla de naranjas, para que me las pelen todas sentados frente a mi en filita".
APC