¡La oportunidad de Drake! Los mejores memes de la posible ruptura de Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna ha trabajado muy de cerca con el rapero, a tal grado de haber lanzado un total de cuatro exitosos temas juntos.

Rihanna y Drake
Ciudad de México /

El día de ayer, 14 de abril, se dio a conocer que algunas fuentes y unos rumores aseguraban que la relación entre Rihanna y A$AP Rocky había terminado a causa de una infidelidad con una diseñadora de modas.


Aunque ninguno de los artistas involucrados a desmentido o afirmado nada, sus nombres rápidamente se volvieron tendencia en las distintas redes sociales, afirmando el triste caso.

Rihanna, quien hace unos días mostró su embarazo como nunca antes en la portada de la revista Vogue, no sería la primera vez que sufriría un caso similar ya que fue años atrás cuando su entonces pareja, Chris Brown, la maltrató física y emocionalmente.

En aquella ocasión y también en esta, hay un nombre que ha salido a la luz, ya que los fans lo han candidateado para ocupar el corazón de la nacida en Barbados. Se trata del rapero Drake, con quien Riri tiene una excelente amistad desde hace años.

El nombre del rapero ha cobrado mucha fuerza en Twitter en donde los usuarios han lanzado un sinfín de memes haciendo alusión a la posible relación que tendrían. Aunque es innegable que a todos nos gustaría verlos juntos, los artistas han afirmado varias veces que su relación es solamente una amistad muy bonita.

Rihanna ha trabajado muy de cerca con el rapero, a tal grado de haber lanzado un total de cuatro exitosos temas juntos. Pero eso no importa, y aquí te traemos los mejores memes que ha traído esta situación.


​DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.