Una foto del rodaje de la película de Barbie ha llamado la atención de los internautas que han comenzado a desarrollar sus propias teorías conspirativas sobre la supuesta escena eliminada de la cinta.
La fotografía muestra a la directora Greta Gerwig detrás de cámaras durante la filmación de una escena donde aparecen Ken y Weird Barbie (Kate McKinnon) abrazados. Esto ha generado una gran respuesta por parte de los fans de la muñeca, quienes comenzaron a especular sobre un romance entre estos personajes, el cual no llegó a la versión final de la película.
El romance que no llegó a la pantalla grande
La imagen muestra a Ken recostado en el regazo de Weird Barbie mientras ambos descansan pacíficamente en la piscina de la casa de Barbie.
Muchos han especulado que se trataba de una sub trama que fue cortada de la versión final de la cinta, y en la cual el novio de la Barbie estereotípica, se veía involucrado en un romance con la Barbie más peculiar de Barbieland.
Por otra parte, el portal de noticias en inglés, Mashable, publicó otra teoría, según la cual, Weird Barbie solamente estuviera distrayendo a Ken como parte del plan de las barbies para derrocar el patriarcado en Barbieland.
"Tengo una teoría potencialmente más realista. Dado que Ken está usando sus pantalones relámpago aquí, está claro que está en su era de "mal Ken", donde trajo el patriarcado a Barbieland y lo proclamó como un Kendom en su lugar. Fundamentalmente, parte del plan final de las Barbies para derrocar a Kendom implica distraer a varios Kens para que puedan desprogramar a otras Barbies", expresó Belén Edwards a través de mashable.com
De acuerdo con esta teoría, Weird Barbie probablemente estaría preguntando a Ken acerca de alguno de sus intereses masculinos o quizás, como Edwards menciona, podría haber estado fingiendo que no sabía nadar para así solicitar la ayuda de Ken.
"Pero, ¿y si Weird Barbie también distrajera a Ken en una escena diferente? Tal vez fingió que no sabía nadar para que Ken pudiera proporcionarle un flotador para la piscina, o tal vez le pidió que hablara largo y tendido sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder mientras se relajaba en la piscina", escribe Belén Edwards.
Cabe mencionar que hasta el momento ninguna de las teorías ha sido confirmada por los creadores de la película.
La fotografía de Greta Gerwig en el set de Barbie recuerda al video de hace unos años, en donde aparece la directora dando divertidas indicaciones a Saoirse Ronan y Lucas Hedges durante la filmación de Lady Bird .
GYPR