Mujer rompe obra de Romero Britto por supuestas faltas de respeto a sus empleados

Una mujer asistió a una galeria del artista brasileño y rompió en frente de su cara una de sus costosas obras.

Mujer rompe obra de Romero Britto por malos tratos a empleados (Captura).

Milenio Digital

Romero Britto es un artista brasileño reconocido por combinar elementos del arte pop y el graffiti en su trabajo. Sin embargo, el pintor y escultor se ha visto en vuelto en una polémica luego de que se volviera viral en redes sociales un video, donde se observa a una mujer romper una de sus obras como venganza por presuntamente faltar al respeto a los empleados de un restaurante.

En redes sociales circula un video que captura el momento exacto en el que una mujer, que no fue identificada, rompe una obra de Romero Britto enfrente de su cara, mientras le reclamaba por tratar mal a los empleados de su restaurante. El artista brasileño, desconcertado, intentó evitar que la mujer rompiera su trabajo, pero no pudo hacer nada al respecto.


“Le exijo que usted nunca vaya a mi restaurante, ni ofenda a mi personal”, se escucha gritar a la mujer que inmediatamente dejó caer una pieza de arte en forma de manzana al suelo. 

Según reportan los asistentes, la mujer acudió a la galería del artista ubicada en Lincoln Road, Miami y compró una obra de "miles de dólares" realizada por Romero Britto, a quien acusó de faltarle al respeto a los trabajadores de su restaurante.  

Posteriormente, la mujer rompió dicha pieza enfrente del artista, quien atónito sólo observaba la escena. Finalmente se escucha decir a la mujer: "Yo lo respetaba como artista”.

El controversial momento fue capturado por una joven que publicó el video en su cuenta de TikTok (fayepindell19) el pasado jueves 13 de agosto. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS