Rosalía por fin llegó a México, la cantante española era una de las artistas más esperadas del año por el público juvenil, pues canciones de su último álbum lograron entrar a los top con más reproducciones de las plataformas de streaming como Spotify.
La primera parada del Motomami Tour en México fue en la Ciudad de México para sus dos fechas en el Auditorio nacional, después viajará a Zapopan, Jalisco y finalizará en la ciudad de Monterrey en Nuevo León.
Había grandes expectativas del concierto que llevaría a cabo Rosalía al público mexicano pero todo parece indicar que fueron cumplidas pues partes del espectáculo han sido compartidas en redes sociales y la artista demostró que puso a cantar a todos los presentes.
Uno de los videos que resaltó entre todos los compartidos fue el de una joven que se encontraba muy cerca del escenario. La chica nunca se imaginó que Rosalía bajaría y se pasaría entre el público quedando justo frente a ella.
Andrea Garibay compartió en su cuenta de TikTok como días antes había arreglado unos lentes oscuros con forma de corazón, en los cristales escribió "Moto mami" con pedrería, sin imaginarse que durante el concierto se los terminaría regalando a Rosalía, además de que podría cantar un pedazo de la canción con su micrófono.
El video llamó la atención de miles de usuarios en la plataforma que envidian la oportunidad de la joven al estar cerca de la cantante en el concierto.
jk