Durante sus conciertos Rosalía siempre ha demostrado ser una de las artistas que más convive con sus fans, pues a pesar de tener un estricto show preparado con coreografías junto a sus bailarines, también interactúa con su público. Ahora, la cantante española dejó en claro que fuera del escenario es la misma persona.
Encontrarse a un famoso de la talla de Rosalía en la calle es poco probable pero no es imposible y parece que esta casualidad suele sucederle más a los papás de aquellas personas que realmente son fans de los artistas. Pues en más de una ocasión se han vuelto virales casos este tipo de casos que una vez más volvió a pasar.
Un conductor de Uber tuvo la extraña coincidencia de ser el chofer de Rosalía mediante la aplicación de viajes; el hombre no lo pensó dos veces y le pidió un saludo a la Motomami mayor, quien demostró humildad y buena disposición.
“Ariana, mira con quien estoy, con tu papá. Me está llevando y me ha dicho que tú escuchas mis canciones y me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias, te mando un besito y con mucho amor”, dice la cantante en su video.
El video fue compartido en redes sociales y aunque no se conoce la fecha exacta, es recordado por los fans de la cantante como uno de los "momentos que la mantienen humilde".
jk