Rosalía rechazó lentes Versace que fan le regaló: "Es demasiado"

La cantante española suele recibir muchos detalles durante su concierto pero aseguró que no podía recibir algo tan costoso.

Algunos de los momentos del concierto de Rosalía en Guadalajara (Enrique Vázquez)
Ciudad de México /

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes femeninas más queridas en las redes sociales, a pesar de que muchos no simpatizan con su música, algunos se consideran 'fans' solo por su actitud mostrada sobre el escenario y es que no importa la ciudad a la que llegue, siempre se muestra gran amor hacía sus fans.

Gracias a la buena actitud de la cantante, sus seguidores suelen arrojarle regalos al escenario. Por lo general son detalles hechos a mano o recuerdos con más valor sentimental que monetario, sin embargo, en esta ocasión decidieron arrojarle unos lentes de una marca de lujo.

La cantante española se encontraba dando su show en vivo cuando el estuche cayó al escenario. Aunque primero pidió a su público no arrojar cosas al área en la que ella junto a su equipo bailan, después agradeció el cariño de sus fans muy al estilo 'motomami'.

"Estoy muy agradecida de lo cariñosos que son y que siempre tengan detalles para nosotros pero hay una cuestión y es que no quiero que mi gente pueda salir herida, ni ninguno de nosotros", dijo la cantante al recordar el golpe que recibió hace un par de días durante su concierto.

Con la buena actitud que la caracteriza, la intérprete de Saoko pidió a sus fans que las cosas que lanzaran no fueran directo a ella o a los músicos pues, era algo que también entorpecía su show. Hay que recordar que Rosalía recibió una lluvia de Dr. Simi en México y decidió guardarlos, a diferencia de otros artistas.

A su discurso agregó: "Gracias por estas gafas Versace pero amor, esto es demasiado. Te lo tengo que devolver, te las voy a devolver con un beso", dijo la cantante. 


Rosalía fue golpeada durante su concierto

Durante su visita a Estados Unidos, la cantante se presentó en San Diego, California y aunque todo iba de maravilla, hubo una situación que provocó el enojo de Rosalía. Un fan arrojó un ramo de rosas blancas hacía el escenario pero golpearon la cara de la cantante.

Aunque en el rostro de Rosalía fue notorio, no reaccionó de una manera grosera con sus fans y únicamente hizo como si le lanzara una flecha. Es por eso que ahora pide a sus fans no arrojar sus regalos directamente a ella o los bailarines.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.