Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, causó tremenda polémica al arrancarle la cabeza a un peluche del Dr. Simi que le lanzaron al escenario en pleno concierto presuntamente en Bruselas, Bélgica. Y aunque el famoso pidió disculpas antes de destruirlo, reveló que el peluche no es de su agrado. ¿Qué pasó? ¿Lo abuchearon?
Fue durante un concierto en donde Rubén Albarrán se mostró contundente al recibir un peluche de Dr. Simi, algo que está de moda, pues varios artistas nacionales e internacionales lo han recibido.
Pero ¿qué pasó? De acuerdo con lo mostrado en varios videos, el vocalista de Café Tacuba recogió al peluche del Dr. Simi que le lanzaron y sin más anunció lo que haría y con fuerza intentó arrancarle la cabeza:
“El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias, muchas gracias”, dijo Rubén Albarrán.
-
Asimismo, simuló haber mordido al peluche y escupió un trozo al público. Además, cuestionó que si querían sangre. Ante la problemática acción, los asistentes lanzaron rechiflas y reacciones negativas.
“Lamentable que un artista haga eso y que genere odio y que propague odio en el escenario yo no soy fan de cafe tacuba no escucho su música”;“eso no fue gracioso!”; “Si supiera quienes los fabrican los muñequitos”; “Como querer llamar la atención”; “Muy rudo, pero no le queda”, se lee entre las reacciones.
Mientras tanto en las redes sociales, los usuarios reaccionaron de inmediato con críticas en su contra. ¿No fue transgresor?
grb