Rubí Ibarra, integrante de La Academia y famosa por ser la quinceañera más viral, tuvo una charla interesante con La Mars en el programa Sistema Retrógrado. Habló del difícil momento que vivió tras darse a conocer su fiesta de XV Años, luego de que su papá hiciera una invitación abierta para el evento en San Luis Potosí. ¿La acosaban? ¿Perdió amigos?
De acuerdo con Rubí, la fiesta de sus XV Años era algo especial para su familia a tal punto de que no escatimaron en los gastos:
“Dependiendo de los grupos que contrates. Mi familia es muy mitotera y quería a los mejores grupos de San Luis. Se va un millón de pesos, te lo digo en serio…200 mil es lo que te cobra un grupo”, dijo Rubí.
- Te recomendamos Alumnos de 'La Academia' se reencuentran entre abrazos tras crisis de salud; Rubí sigue aislada Televisión
Sin embargo, luego de que se llevara a cabo y de que se hiciera viral, las consecuencias fueron fuertes, pues tuvo que ir a terapia. A Rubí se le desarrolló ansiedad y depresión por todo lo ocurrido. Pasó de no ser conocida a ser la quinceañera más viral del momento.
“Mentalmente estaba inestable, llegó un punto en el que entré en depresión y ansiedad y tuve que ir a un psicólogo por cinco meses porque es algo que está cabrón”, dijo.
En este sentido, La Mars –otro fenómeno viral– confesó que Rubí fue inspiración para seguir, pues creyó que estaba tomándolo todo con calma:
“Si ella puede yo también puedo”, compartió.
“Tú me veías bien, ante los ojos de la gente estamos bien, pero realmente la cosa es otra, o sea estás mal. No estás preparada para algo así. A mí me gusta mucho cantar, mi más grande sueño es cantar, eso es lo que yo quiero, pero no quería que fuera así, no estás preparada”, respondió.
Mencionó que en realidad, pensándolo a profundidad, ella no quería los XV Años y que si se viralizó el video fue por casualidad, no porque ellos lo hubieran buscado.
“Me meto a mi Facebook de aquel entonces y entonces veo que hablan y habla de mí y yo: ¿Qué es esto? Ya hasta las noticias lo estaban compartiendo”, recordó Rubí.
Finalmente, la famosa detalló que tras volverse viral se dio cuenta de que sus amigos de ese entonces no lo eran.
“Cuando yo me acercaba en la cooperativa, se levantaban de la mesa y se iban. En sus redes sociales compartían mis memes, pero con sus propias palabras ponían cosas feas y yo los tenía agregados. Le dije a mi mamá sácame de la escuela, ya no quiero ir”, concluyó.
Como era de esperarse, este contenido llamó la atención de los fans de la joven, pues en La Academia se ha mostrado persistente y con muchas ganas de crecer en la música.
grb