Encontrar pareja puede ser una tarea complicada, especialmente por aquellos factores que involucran salir a conocer al prospecto en cuestión, pues saber quién pagará qué parte es de los mayores motivos que desata diferencias.
Una pareja en Rusia vivió momentos de tensión cuando llegó la cuenta luego de pasar un velada armoniosa, sin contratiempos, pero las cosas cambiaron en el instante que el mesero llegó con el cobro de lo consumido.
¿Pero por qué pasó eso? Al parecer una joven acudió con un hombre a un restaurante ubicado en la avenida Mira de Moscú para poder conocerse y saber si existía compatibilidad entre ellos; todo marchaba en orden y sin problema alguno, de acuerdo con Oddity Central.
El ambiente de convivencia se tornó pesado cuando pidieron la cuenta, pues no estaban de acuerdo en cómo sería el pago de alimentos y bebidas consumidas, ya que el varón esperaba dividirlo y ella quería que él costeara todo.
Esto generó fuertes diferencias entre dichos comensales, quienes no lograban llegar a un acuerdo para darle solución al tema y es que la joven argumentaba que era injusto poner la mitad del dinero cuando la mayoría del pedido fue para su acompañante. En total la cuenta era de 16 mil rublos, es decir, aproximadamente 3 mil pesos mexicanos.
- Te recomendamos Mujer celebra que consiguió TRABAJO y 10 horas después la CORREN por “reestructuración” Virales
Denuncia a su cita con la policía
La mujer enfurecida decidió abandonar el lugar sin dejar un sólo aporte económico a la deuda en el restaurante y aunque las cosas pudieron quedar de esa manera, lo cierto es que el hombre no se quedó de 'brazos cruzados'.
Acudió a la estación de policía para denunciar a su cita por no liquidar parte de la cuenta, de manera que las autoridades ahora buscan a la mujer, quien al parecer se encuentra prófuga pues hasta ahora siguen sin indicios de su paradero.
Pese a que tomó acciones legales en contra de quien pudo ser su media naranja, ahora todo indica que tampoco recuperará el dinero. Estos casos han generado debate en redes sociales pues algunos buscan parejas para llevar la relación a 50 y 50, pero diversas mujeres e incluso hombres se han pronunciado en contra de ello, pues afirman que el 'proveedor' debe ser el género masculino.
KVS