El gato que interpretará a Salem en la nueva serie El mundo oculto de Sabrina demostró tener verdaderos poderes sobrenaturales. Durante la alfombra negra del estreno de la serie de Netflix, el gatito color negro desfiló sin necesidad de correa, algo difícil de ver en estos felinos.
Para celebrar el estreno mundial de la serie, la noche del sábado se realizó una alfombra negra en donde desfilaron los protagonistas de la serie producida por Netflix, entre ellos, Kiernan Shipka, quien dará vida a Sabrina y por supuesto, Salem, la mascota de la bruja y que es una parte importante de la historia.
- Te recomendamos Salem atemoriza ‘El mundo oculto de Sabrina’ Televisión
Lo que sorprendió a los asistentes fue la maestría con la que el gatito desfiló por la alfombra negra. Sin necesidad de collar o algún aditamento extra y sólo con un entrenador al final de la pasarela, el gato caminó y hasta posó para las cámaras.
Esto, por supuesto, sorprendió no sólo a los asistentes, sino a los fanáticos de la serie; pues aunque aún no se devela qué papel jugará el gato en el reboot de la serie, sabemos qué sí aparecerá y al parecer, tiene poderes sobrenaturales que le permiten no huir de las multitudes o las cámaras, como cualquier gato haría.
mrf