El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, es una de las personalidades públicas más polémicas y populares, lo anterior derivado de sus diversas peleas y señalamientos a través de redes sociales contra políticos, servidores públicos o la sociedad en general.
Constantemente, su estilo de vida, sus supuestos adeudos con el SAT y la manera en que responde desde Twitter cualquier comentario generan mucha polémica en los usuarios. Pero, de la misma forma, Salinas Pliego ha usado sus redes con fines altruistas y que generan reacciones positivas entre sus seguidores.
En días previos a la presentación de la banda de K-Pop Coreano, Super Junior, Salinas Pliego demostró que es un hombre que cumple sus promesas y llevó a una fan que padece distrofia muscular de Duchenne al concierto de la agrupación en la Arena Cd de México.
Cumplió su promesa
El concierto de Super Junior no estuvo exento de grandes momentos, pues muchos de ellos los acaparó el fandom de la banda que impacientes por ver a la banda, tomaron la Arena Cd de México para corear los éxitos de la banda y divertirse en una noche tan especial para ellas.
Justo en el marco del Día del Amor y la Amistad, Salinas Pliego ayudó a Alejandra, joven que se contactó con el empresario vía Twitter para exponer su caso, pues en días previos a la presentación de la banda coreana, a través de dicha plataforma ; la usuaria explicó que uno de sus sueños era acudir al concierto de Super Junior.
Salinas Pliego contestó al tuit de la joven asegurando que la llevaría al concierto y también ofreció a la joven a su escolta para que garantice su seguridad en el recinto.
El día del concierto llegó y Salinas jamás olvidó su promesa, pues en sus redes sociales compartió el emotivo momento dond ela joven conoció y cumplió de ver a Super Junior frente a ella.
En redes sociales, la respuesta al tuit del empresario fue muy buena, pues todos aceptaron que Salinas Pliego nunca olvidó a la joven y le alegró el día cumpliendo uno de los sueños de la chica.
FR