Durante la presentación de Samantha Treviño Rivera, mejor conocida como Samy Rivers, en la VidCon México 2023, uno de los asistentes sufrió un percance debido a los empujones de la audiencia, causando la preocupación de la streamer, quien detuvo la conferencia para asegurarse de que todos se encontraban bien.
El acto de la mexicana fue aplaudido por sus fans, así como en redes sociales, en donde se ganó la simpatía de muchos usuarios.
El incidente
La conferencia de Rivers se llevó a cabo el fin de semana pasado en el marco de la VidCon México 2023, recibiendo a cientos de personas que se acomodaron apretujadas en uno de los auditorios de la convención.
La multitud se descontroló desde que la influencer salió al escenario, por lo que los organizadores del evento pidieron que no se empujaran o la conferencia sería cancelada.
La entrevista transcurrió con normalidad, cuando de repente, gente del público comenzaron a hacerle señas a la youtuber para indicarle que algo no estaba bien. En ese momento, ella se levantó de su silla para observar mejor lo que sucedía y pidió al equipo de staff que se acercara a la zona que los asistentes indicaban para ayudar a la persona que presuntamente se había desmayado.
“Amigo, hey amigo”, decía la streamer con notoria preocupación para llamar la atención del staff.
Además de detener su conferencia para solicitar ayuda, la presidenta del equipo femenino de la Queens League lanzó su propia botella de agua para que la persona que se desmayó pudiera beber de ella.
Después de asegurarse de que su seguidor recibiera la atención médica necesaria, la streamer le preguntó si se sentía bien, a lo que respondió levantando el pulgar, indicando que se encontraba mejor.
Una vez que pasó el susto, Samy Rivers continúo con la ronda de preguntas de la conferencia y el evento se reanudó sin mayor problema.
El incidente en la VidCon México 2023 fue documentado y subido a redes sociales por diferentes usuarios, en donde no tardó en volverse viral.