Santa Claus anda de taxista y recorre las calles de la zona sur de Tamaulipas causando asombro y expectación mientras lleva el pasaje a sus respectivos destinos.
Se trata de Gregorio Méndez quien tuvo la idea de caracterizar a Papá Noel mientras trabaja en el transporte público, con lo que de inmediato incrementó la demanda por su servicio.
El taxista comentó que es el primer año que emprende esta idea, misma que ha dado buenos resultados y por tal motivo, prevé continuar con estas acciones y motivar a más chóferes a que hagan lo mismo para sacarle una sonrisa a los niños.
- Te recomendamos Santa Claus visita escuelas de Madero en convertible de la Policía Policía
Debido al éxito que ha tenido ha decidido también recibir las cartas de los niños con sus peticiones, para luego el día 24 si es que sus padres quieren, acudirá a entregar los regalos personalmente.
Indicó que le sorprende el recibimiento de la población y ahora se ha incrementado la solicitud de pasaje. Hay quienes lo llaman para que los niños en alguna fiesta o convivió lo puedan ver.
Su auto rojo de la base Cobra cuenta con un reno de luces en la parte de arriba y va por las calles saludando a todos, mientras otros autos se le emparejan para decirle adiós.
El Santa Claus taxista proporcionó su número celular 8332857830 y declaró que posteriormente en enero también caracterizará a uno de los reyes magos para continuar recorriendo la zona sur de Tamaulipas.
JACM