Una perrita de la raza schnauzer gigante luchó contra un puma que se metió al patio trasero de una casa en el sur de California; los hechos fueron captados a través de cámaras de videovigilancia.
La grabación fue compartida a través de redes sociales, donde se aprecia que la perrita y el puma se miran fijamente por un momento y luego el felino la ataca.
La perrita de nombre Holly Jolly de tres años, se encontraba en el patio de la casa cuando llegó el puma y le clavó sus mandíbulas en el cuello, pero el instinto de la schnauzer gigante hizo que saliera con vida.
Holly Jolly empieza a luchar dándole pelea al felino, se gira y logra soltarse del animal, pero el puma vuelte a atraparla y coloca sus garras en el cuerpo de la perrita pero ella loga salir corriendo y el puma se va del lugar.
Debido a las mordeduras, Holly fue llevada a un veterinario para que recibiera atención. Ahora los dueños se muestran preocupados por que vuelva el felino a su casa o a la localidad donde viven, de acuerdo al medio KTLA 5.
Los ladridos de la perrita alertaron a los dueños sobre el ataque
LG