Fue el 18 de agosto de 2023 cuando el mundo amaneció con la noticia de que Cheems, el perrito más viral de todo el internet, había fallecido luego de pasar por una larga enfermedad que lo tuvo bastante delicado por meses. Ahora, se ha cumplido un año desde su partido, mismo en el que no ha parado de recibir muchas muestras de cariño en sus redes sociales.
Fue en mayo del año pasado cuando los duelos de Balltze, nombre real del perrito, informaron que se encontraba atravesando días difíciles. Luego tres meses, Cheems murió.
- Te recomendamos Dueña del perrito 'Cheems' cumple años y lo celebra con tiernas fotos; "te extrañamos siempre" Virales
Dueños mandan mensaje a un año de la muerte de Cheems
A partir de su muerte en 2023, la cuenta de Instagram del perrito, que acumula más de 800 mil seguidores, no ha parado de publicar algunas fotos inéditas del lomito favorito del mundo. Ahí, también los dueños han ido compartiendo algunos mensajes y recuerdos de Balltze, pero fue este domingo 18 cuando se tomaron el tiempo de dedicar un mensaje a todos los fans del perrito a un año de su partida.
Sus sueños compartieron unas emotivas palabras en donde le decían que lo extrañan y que el mundo no ha parado de dejarles muestras de cariño.
"Hola, ¿puedo hablar con Ball Ball? Este es un llamado de la tierra. Ha pasado un año desde tu partida, te extraño profundamente. Desde el momento en que te fuiste, todavía te he visto a menudo en el mundo en línea a través de diferentes formas como si nunca te hubieras ido", escribieron.
En una de las postales compartidas se pudo observar un pequeño espacio dedicado al perrito. Sus cenizas rodeadas pos su comida favorita y algunos memes en su honor.
"He preparado tu comida favorita y un ramo floral. Elijo especialmente aves del paraíso y claveles para expresar mis pensamientos y mi amor eterno por ti. El ramo se deja debajo de tu árbol favorito. El cielo debe haberte tratado bien, Ball Ball. Muchos amores desde la tierra".
El mundo celebra al Cheems
Luego de esta publicación, muchos seguidores comenzaron a manifestarse, mandando mensajes y muestras de amor. Ahí, miles de personas aseguraron que no lo han olvidado y que siempre vivirá en sus corazones.
"¿Cómo no va a estar bonito el cielo si allá está Cheems?", "te extrañamos mucho, Cheemsito", "siempre en nuestros corazones", "te quiero mucho Cheems, gracias por todo", fueron tan solo algunos de los comentarios.
¿Quién era Cheems?
Su nombre real era Balltze, una perrita que fue adoptada por una familia amorosa de Hong Kong cuando apenas tenía un año. Con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia aprovechó el carisma y singularidad de Balltze para crear su propio Instagram y llenarse de seguidores gracias a las divertidas fotos que al principio mostraban su afición por las hamburguesas.
Fue hasta el año 2017 que Balltze ganó mucha más popularidad por una divertida foto en donde su sonrisa y mirada traviesa la convirtieron en una estrella mundial, pasando de Balltze a Cheems; un perrito que representa la realidad de muchas personas en distintas situaciones.
DAG