La emoción que experimentan los fans al ver a su artista favorito en concierto puede ser abrumadora. Sin embargo, en ocasiones, esta emoción intensa puede llevarlos a querer acercarce aún más a ellos, incluso al punto de subir al escenario en pleno concierto.
Peso Pluma actualmente es uno de los artistas más populares en la escena musical y ha acumulado una gran cantidad de fanáticos en varias partes del mundo, lo que hace que en el lugar en donde se presente se vuelva un caos debido al furor del cantante de corridos.
Sin embargo, recientemente en uno de sus conciertos, mientras el cantante se acercaba a la orilla del escenario, uno de sus fanáticos intentó abrazar a Peso Pluma y no obtuvo la respuesta deseada, lo que causó un momento bastante polémico.
- Te recomendamos ¿Cuánto cuesta el champagne Lady Gaga que menciona Peso Pluma en su canción? Estilo
Fan es arrollado por el guardia de seguridad de Peso Pluma en pleno concierto
En las imágenes se puede observar a un hombre vestido de blanco corriendo emocionado hacia el cantante en el escenario, mientras que, en la parte trasera del escenario, los guardias de seguridad se acercan rápidamente para detenerlo.
En medio de la adrenalina y la preocupación de que algo malo pudiera suceder, uno de los guardias empuja bruscamente al fan y lo derriba al suelo.
El incidente ha generado una amplia controversia en las redes sociales y la comunidad de fanáticos de Peso Pluma, tanto para los asistentes del concierto como para los internautas que han viralizado el momento.
- Te recomendamos Peso Pluma estrena video para la canción ‘Lagunas’; esto dice la letra Música
Esta fue la reacción de Peso Pluma
Ante la situación Peso Pluma se da cuenta de lo ocurrido y decide intervenir en solidaridad con su seguidor. Le pide al guardia que se aparte para tenderle la mano al fan que está siendo retenido en el suelo y ofrece su apoyo en un gesto de empatía.
Finalmente se abraza con él por varios minutos, tienen una breve conversación y le da un pequeño beso en la cabeza, lo que hace el fanático se retire del escenario escoltado por otros guardias, aunque saludando al público para el cantante continué con el show.
A.G.