En la Ciudad de México puedes encontrar lo que quieras; hay muchos restaurantes, clubes nocturnos, planes tranquilos, se come rico, pero hay algo que no se puede negar, hay muchísimo tráfico. Y es que no importa la hora que sea, las avenidas y calles de esta metrópoli siempre estará llena de autos.
Nuestra historia de hoy tiene que ver con eso y con una particular mujer que sacó todo el enojo contenido con un taxista que se encontraba estorbando en plena hora pico.
- Te recomendamos Hombre es sorprendido por un reptil en su piscina; “el sobrino de un dinosaurio” |VIDEO Virales
Captan regaño de mujer a taxista en CdMx
Imagínate un viernes por la noche, es quincena y además, está lloviendo. ¿Ya lo imaginaste? Bueno, seguramente la imagen que pensaste es el de un tráfico infernal. Ahí se ubica esta historia en la que una señora que conducía un auto color rojo por la Ciudad de México no podía avanzar porque un taxista venía frente a ella y en sentido contrario.
Al ver que no se quitaba del camino, y al contrario, no se movía, esta mujer empezó a sacar toda la furia que llevaba dentro y acumulada durante todo el día, así que decidió algunas cuantas palabritas para que se quitara.
"¡Vienes en sentido contrario, idiota! Vales ver... de veras, vienes en sentido contrario. Estoy hasta la madr... de puro pend... ¡Muévete!", gritaba.
La escena no fue pasada por alto por algunas personas que se encontraban a su alrededor. Una de ellas sacó su celular y comenzó a grabar este momento de nuestro querido México mágico.
Era tanta la fuerza del reclamo que provocaba que los carros a su lado sonaran la bocina. Luego de unas cuantas linduras más, la señora se bajó del auto y confrontó al taxista.
"Pinche gato de mier.... ¡Muévete, hijo de tu p... madr.... muévete. Uy, mira cómo tiemblo, idiota", volvió a insistir haciendo que, finalmente, el taxi comprendiera que ese no era su carril y tuvo que moverse del paso, dejando pasar a la señora.
Aquí el video:
Video provoca miles de comentarios
El video comenzó a hacerse popular en redes sociales y los usuarios reaccionaron. Lo que llamó la atención es que no hubo casi ningún mensaje contra la señora ya que todos estuvieron de acuerdo que había actuado con justa razón.
"¡La señora tiene razón! ¿Por que se tendría que quitar si el que está mal es el naco del taxista?", "gracias, señora, por sacar su irá con la gente correcta", "señora la respaldo completamente y gracias por gritar lo que todos de vez en cuando traemos guardado", fueron algunos de los mensajes en apoyo a la señora.
DAG