Una brutal agresión de un padre contra su hija, quien jugaba en una cancha de tenis, fue denunciada a través de un video compartido en redes sociales.
Igor Juric, un activista serbio, compartió el video a través de Twitter, y en él se ve cómo la joven es agredida por su padre, además, se muestra cómo recibe bofetadas en repetidas ocasiones.
Después, la jugadora es empujada hasta el piso y ahí también continúan las agresiones; su padre la patea. Ante los hechos, el activista dijo que se presentarán cargos contra el hombre.
Según declaraciones del activista recogidas por el medio local Republika, los entrenadores identificaron a la niña y aseguraron que al parecer el comportamiento violento del sujeto respondió a diferencias sobre su desempeño durante las prácticas.
Los comentarios hacia el video no se hicieron esperar por los usuarios que también reprobaban la agresión, señalando que "Todos debemos trabajar juntos para detener el abuso", "¿Cuál es un contexto más grande que requiere la intervención de la asociación de tenis?".
LG