La sesión que hizo Shakira con el productor argentino Bizarrap se estrenó este miércoles y generó reacciones inmediatas en redes sociales no solo por parte de los usuarios, también por celebridades como Ibai Llanos.
Durante una transmisión en vivo, el creador de contenido español puso la canción, llena de referencias contra Gerard Piqué, y compartió su reacción con sus seguidores.
- Te recomendamos Shakira estrena 'Session #53' con Bizarrap; "yo solo hago música, perdón que te sal.. pique" Música
Al inicio del tema, el español comentó: “Tiene flow, tiene rollo”.
En la parte donde Shakira canta “Tanto te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, el streamer señaló: “Es mucho beef”, palabra que se utiliza en redes sociales para señalar la acción de tirar indirectas.
Luego, donde la colombiana menciona el nombre de Clara (Chía), Ibai dijo: “¿Qué es esto? ¿Qué es esta barbaridad? Es un temón en verdad”.
“Madre de mi pu… vida, y decíamos que sí iba a hacer beef, me cag… en la pu…, es un temazo realmente”, agregó Llanos.
Al finalizar la canción, que está sumando rápidamente millones de reproducciones en YouTube, Ibai comentó: “Hostia, pero qué es esto, qué barbaridad, y decíamos al principio del video ‘¿Tirará beef?’, no saquemos conclusiones tan rápidas, por favor”.
“Descanse en paz Gerard Piqué”, exclamó el creador de contenido.
Y añadió: “No sé si soy el único… No me esperaba que esto fuera tan hardcore, hostia que sí le tira beef, si es toda la canción a full, la madre que me pa…, uno decía ‘Será comercial y habrá una indirecta’ y vaya hostias que le ha pegado”.
“Hablando en serio, analizando un poco lo que acaba de ocurrir, ¿alguien se esperaba que fuera tan hardcore? He flipado. Claro, debe ser de las primeras veces que Shakira tira un beef tan hardcore; yo me esperaba alguna indirecta, esto ha sido una barbaridad”.
“A ver, objetivamente: la verdad es que está guapo, es verdad que no es comercial, porque esto es darle a una persona hostias. (…) En resumen, aquí le ha llamado mier…, no tienes mucho que decir, no hay un segundo significado”, concluyó Ibai.
hc