Burger King regala refrescos en la larga fila para entrar a Shake Shack

La larga fila para entrar a la primera sucursal de Shake Shack en México fue aprovechada por la competencia, Burger King.

Un empleado de Burger King proporciona refrescos a los clientes que se forman frente a Shake Shack (Pablo Escobedo).
Ciudad de México /

Hoy ha sido un día importante para los amantes de las hamburguesas en México. Shake Shack abrió su primera sucursal y largas filas se hicieron frente al establecimiento ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 333.

Cualquiera pensaría que dicha situación causaría molestia entre marcas como McDonalds o Burger King, pero los clientes que se formaron durante minutos para probar las hamburguesas de Shake Shack se llevaron una grata sorpresa cuando empleados de Burger King se acercaron hasta ellos para brindarles refrescos que aminoraran la tediosa espera. 

Aquellas personas que esperaban ansiosos por entrar a Shake Shack quedaron sorprendidos con la presencia de varios empleados de Burger King que, gracias a unas bandejas, portaban bebidas para obsequiar, con refil incluido. 

Por supuesto que Burger King debía sacar una tajada de esto, pues según reportan usuarios de redes sociales, aquellos que se dieron cita en el Shake Shack en la esquina de Paseo de la Reforma y Río Tiber recibieron no sólo refrescos sino también cupones de descuento para que otro día vayan a Burger King. 

Precios de Shake Shack

Si eres de aquellos que se declaran fans de la hamburguesa, aquí te dejamos algunos datos que debes saber si te urge ir a Shake Shack. 

En promedio, una hamburguesa de esta marca estadunidense premium te costará entre 85 y 189 pesos. 

Si quieres conocer el resto de precios, aquí te los compartimos. 


ehh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS