Diego, un portugués que se autonombró el sobrecargo más guapo del mundo se encontró en una nueva aventura cuando subió a un avión lleno de mexicanas, aunque al parecer éste no sabía lo que le esperaba. ¿Qué fue lo que pasó?
En TikTok circula un par de videos donde se puede ver todo lo que ocurrió con la tripulación de dicho vuelo y el sobrecargo que vigilaba la correcta ejecución de todas las medidas de seguridad antes de partir, pero no se esperaba esto.
El joven empezó a caminar por los pasillos del avión en un vuelo que era compartido, de manera que casi todos se conocían en tal viaje por lo que hubo confianza entre toda la tripulación para comenzar a lanzarle piropos y chiflidos.
Mientras Diego caminaba las mujeres empezaron a gritar, chiflarle, pedirle fotos e incluso los hombres que abordaban también dicho avión no pudieron evitar reírse ante la divertida escena que estaba ocurriendo, pues no faltaron los caballeros que también le gritaron.
El sobrecargo se comportó amable con todas las mexicanas que se acercaron a pedirle una fotografía, hasta las complació con mandar besos de 'piquito' a la cámara, cooperó con una vuelta para que todas lo vieran y no dejó de sonreír en ningún momento.
Redes reaccionan
Las usuarias de internet tomaron con humor lo ocurrido y preguntaron si acaso el hombre no sabía que iba en un avión lleno de mexicanas, pues al parecer no tenía idea de lo que le esperaba. Esto fue lo que dijeron:
- "Hasta se escuchan gritos de señores jajajaja amo".
- "Omg no le duele su carita de ser tan bello".
- "Lo hicieron sonrojarse se puso nervioso".
- "El verdadero 'Que bendición'".
KVS