En un programa en vivo o en una entrevista mil cosas pueden pasar ya que hay miles de cosas pasando alrededor tuyo: un tema con el entrevistado, un percance o todo lo que sucede fuera de ese lugar, y más si vives en la Ciudad de México.
Seguramente te ha pasado que a partir de la pandemia del covid 19, cuando todos comenzaron a usar su computadora o celular para trabajar o estudiar, miles de cosas ocurrían fuera de tu casa, haciendo imposible concentrarte en tus labores.
Esto fue lo que pasó en la nueva entrevista de Yordi Rosado cuando mientras se encontraba platicando con el conductor de Me Caigo de Risa, Faisy, uno de los sonidos más característicos de la Ciudad comenzó a sonar.
Faisy, se encontraba platicando acerca de sus años escolares cuando de repente el sonido del fierro viejo se logró colar en la entrevista.
“Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan”, sonó, provocando las risas de ambos conductores.
Al darse cuenta, Faisy hizo una pausa y comenzó a imitar al sonido mientras Yordi aclaró “es que estamos en la ciudad y acaba de pasar los que compran colchones”.
Después del curioso momento, Faisy soltó “es que necesito vender un colchón”, provocando las risas de la gente en el estudio. Luego, la entrevista siguió con toda normalidad, pero el momento no fue desapercibido por el público.
Esta icónico y distintivo grito fue creado por María del Mar Terrón y su papá Maco Antonio Terrón cuando apenas tenía 10 años. María grabó las palabras ya conocidas con la ayuda de una pequeña grabadora y un micrófono, dando inicio a uno de los audios y grabaciones más conocidas en todo México. Cabe mencionar que ya ha sido registrado bajo los derechos de autor.
DAG