Sonido Pirata, el sonidero que hiciera famoso a 'Medio Metro' reveló que una cuenta falsa de Instagram estafó a una persona con una contratación falsa a su nombre.
A través de su cuenta de Facebook, el sonidero compartió varias capturas de pantalla donde se muestra las pruebas de la estafa y los depósitos que el cliente le habría hecho al impostor de Sonido Pirata.
- Te recomendamos ¡La traición! Mujer exhibe a su perrita que se fue con otra familia: "ojalá me lleve el Diablo" Virales
En las capturas de pantalla que Julián Ramírez, alias Sonido Pirata, compartió, se puede ver que la cuenta falsa le pidió 14 mil pesos por 3 horas de show a un cliente en donde le explica que podía apartar la fecha con el 50 por ciento de adelanto.
Desafortunadamente, la persona que cayó en el fraude le depositó, vía transferencia, 10 mil pesos a este supuesto Sonido Pirata.
Al parecer, la transacción se llevó a cabo a través de una cuenta falsa de Instagram, por lo que Sonido Pirata aclaró que él no está en esa red social.
No sólo eso, parece que no es la primera vez que esto pasa, pues Sonido Pirata menciona que este caso es de “un cliente más engañado”.
Por ello pide a todos los que deseen contratar el espectáculo, que se fijen bien con quién hacen el trato y que no se dejen engañar.
JCM