"Yo creía que era inofensivo": 'Sonrixs' podría perder la movilidad de su brazo tras jugar 'vencidas'

El famoso influencer mexicano reapareció en redes sociales tras ser operado de emergencia; esto reveló de su cirugía.

'Sonrixs' podría perder la movilidad de su brazo | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El influencer Sonrixs reapareció en redes sociales tras haber sido operado de emergencia; en un video publicado en su cuenta de TikTok, el creador de contenido reveló que su hueso se rompió en tres pedazos, por lo que someterse a una cirugía de cinco horas.

Aun desde una camilla en el hospital, el popular tiktoker mexicano publicó un video en su cuenta de TikTok contando cómo se encuentra y revelando la razón por la que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Sonrix, famoso influencer mexicano es hospitalizado de emergencia | ESPECIAL

¿Qué le pasó a Sonrixs? Juego de ‘las vencidas’ podría costarle movilidad

Hace unos días Jorge Iván Hernández Ramírez, nombre real del influencer, publicó un video en el se le podía ver acostado en una cama de hospital con el brazo enyesado, sin embargo, no reveló detalles por los que se encontraba así.

La noticia sorprendió a los fans del cantante, pues momentos antes había compartido imágenes de que estaba en una celebración familiar. “Me van a operar, y todo pasó tan rápido que no logro procesarlo. Quería comunicárselos porque grabar y leerlos es mi día a día. No voy a estar aquí unos días, pero sé que todo estará bien”, dijo hace unos días.

Ahora, Sonrixs reveló que el juego de ‘las vencidas’, también conocido como ‘fuercitas’, podría costarle la movilidad de su brazo. El juego, que parece inofensivo, fue el causante de la ruptura de uno de sus huesos.

“Podría perder la movilidad de mi mano. Mi hueso se rompió en tres pedazos y provocó que pasara por una cirugía de cinco horas, me pusieron 11 tornillos y una placa de hombro a codo que me va a acompañar para el resto mi vida”, dijo el influencer.

La cirugía del influencer duró cinco horas, en las que le pusieron 11 tornillos y una placa de hombro a codo, la cual ahora lo acompañará por el resto de su vida.

“Todo esto por un juego que alguna vez todos hemos jugado. Que yo creía que era inofensivo: las vencidas o las fuercitas. Los doctores me dijeron que los accidentes así son comunes. Me gustaría que tú supieras los riesgos porque yo no lo sabía y me podría cambiar la vida”

No hay certeza sobre si el Sonrixs volverá a tener movilidad en su brazo, de acuerdo con los doctores, es cuestión de tiempo para saberlo.

“Los doctores me dijeron que fue una cirugía compleja debido a que cuando mi hueso se rompió aplastó el nervio radial que es el encargado de hacer movimientos muy importantes en mi mano y que tuve la gran suerte de que no se rompió. La mano aún no la puedo mover y la movilidad podría regresar o no, no lo sabemos, es cuestión de tiempo", precisó.

jk​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.