Un grupo de jóvenes fanáticos de los superhéroes de Marvel comenzaron a hacer fila al exterior deAltama City Center la madrugada del lunes, para adquirir los boletos en la preventa de la película "Spiderman: No way home", programada para el próximo 15 de diciembre, causado por el colapso de las páginas de internet de las cadenas Cinépolis y Cinemex.
Cerca de 20 muchachos se reunieron en la explanada del centro comercial alrededor de las 10 de la noche. Ante la experiencia vivida en otras proyecciones cinematográficas, decidieron pasar la noche y a la espera que durante la mañana del lunes, el complejo abra las puertas y puedan acceder a las entradas para las primeras funciones.
Señalaron los fanáticos, al reportarse las fallas en las plataformas digitales, optaron por reunirse, en tanto el desarrollo comercial indicó en su cuenta oficial en Facebook, por la mañana se permitirá el ingreso y llegar a las taquillas. De esta manera, se dará la venta de las entradas para una de las películas más esperadas en la temporada navideña.
Por el momento, de los tres complejos instalados en la zona sur del estado, tanto en Cinépolis en la Avenida Hidalgo de la colonia Flamboyanes, como Cinemex en la Diagonal Norte-Sur, no se registraron estas filas. Incluso, posterior a la medianoche más jóvenes llegaron a Altama.
Jóvenes atiborran cines en Tamaulipas por preventa de boletos para Spider-Man: No Way Home
Conforme transcurría la mañana de este lunes, jóvenes se fueron sumando a las filas que desde una noche antes se encontraban fuera de los cines para no quedarse sin su boleto del estreno de Spider-Man: No Way Home
Esto se replicó en diferentes municipios de Tamaulipas en las que a los fanáticos no les importa esperar y hacer largas filas para no quedarse fuera de esta premier que será el próximo 15 de diciembre.
Algunos acompañados de sus parejas, otros con amigos y hay quienes cargaron con la familia completa.
¿Tú ya tienes tus boletos?
Cabe señalar que de acuerdo al último decreto de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, los cines considerados como actividades no esenciales tienen permiso para operar sin restricciones de horario, pero con una capacidad máxima del 70 por ciento en sus salas. Dicha industria en la región tuvo un paro de 5 meses en el 2020 debido a la contingencia sanitaria.