Franco Escamilla se convirtió en uno de los standuperos más famosos de México gracias a su forma de improvisar y de contar sus más graciosas anécdotas. En su show ‘Cabareteando’ pone a prueba sus habilidades al interactuar con el público.
De esta actividad, ya muy popular entre los comediantes, han salido grandes anécdotas dignas de recordar, sin embargo, hay quienes consideran que todo está planeado y los shows no son improvisados como suelen anunciarse.
- Te recomendamos Internautas dedican monólogo de Franco Escamilla a Yahritza y su Esencia tras polémica de México Virales
Esta sospecha surge de Charlie Rdz ‘Chaironman’, quién señaló que Franco Escamilla tiene a un grupo de personas preparadas para contar las anécdotas y que su show no sea aburrido
“Mucha gente decimos: Ay, wey… casualmente le fueron a preguntar a la persona que tenía un tema bien mamalon para decir y qué casualidad que esa persona no se cohíbe, habla bien fluido en el micrófono, le preguntas…”, comienza diciendo.
De acuerdo con ‘Chairoman’, es sospechoso que las personas a las que se les da el micrófono para hablar siempre sean fluidas al contar sus historias y siempre sea algo sorprendente, es por eso que piensa que todo está armado.
“Ya parece que es armado, si yo fuera a una gira tan famosa como Franco que vendes un chingo, pues logicamente no te la vas a jugar a que:’ Llévate el micrófono a ver que contestan’, donde no contesten nada chido, pues estuvo bien pinche. Tienes que poner ahí a cuatro o cinco que contesten con madre”, indica.
A pesar de su crítica, entiende por qué Franco Escamilla estaría preparando sus shows, pues al cobrar un precio alto por las entradas y ser tan popular, no puede arriesgarse a que estas dinámicas fallen.
Tras volverse viral el clip con estas declaraciones, usuarios salieron en defensa de Franco Escamilla, asegurando que él proporciona entretenimiento y no importa si en algunas ocasiones llega a estar preparado, pues hay ingenio detrás de las supuestas actuaciones entre el público.
jk