Hay maestros que llegan a tener un impacto tan positivo en sus alumnos que estos son capaces de retribuirles su dedicación, respeto y enseñanza con gestos muy emotivos, por ejemplo: los estudiantes que le compraron un carro al profesor que tardaba mucho tiempo en su trayecto.
Ahora, en una escuela de medicina, un grupo sorprendió a su educador con una invitación muy peculiar para que fuera su padrino en la ceremonia de graduación. Así quedó registrado en un video de TikTok.
- Te recomendamos ¿No importa la edad? Mujer se enamora y se casa con el amigo de su hija: "cumplí el sueño de casarme de blanco" Virales
En la red social de videos corto, la usuaria Jess Samano (@jesssamano) compartió el momento en que todos los alumnos de su clase se organizaron para hacerle esta petición a su maestro con disfraces de Star Wars.
La joven señaló que el experto en medicina es muy fan de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas.
En el video, primero se ve al dando dando clase, cuando de pronto dos alumnos ingresan al salón, uno disfrazado de Darth Vader y otro de un integrante de la guardia real del emperador.
Entonces, el que está caracterizado como el villano de las primeras 2 sagas le entrega un maletín al educador mientras un audio dice: “El imperio tiene un mensaje: se le ordena ser el padrino, de no ser acatada la orden el castigo será la ejecución inmediata”.
Además, la tiktoker mostró una foto que todo el grupo se tomó con su futuro padrino de graduación, donde se ve que dentro del maletín había variaos regalos relacionados con la saga espacial.
El video ya acumula 2.5 millones de visualizaciones y comentarios positivos ante la acción del grupo de medicina, por ejemplo:
“Amo cuando los alumnos tienen esos detalles, para nosotros los docentes es la mejor recompensa”, “Muy bonito su show, pero ya siéntense a tomar la clase”, “Está increíble”, “Todo iba bien hasta el sable verde, pero que chido que dijo que sí”, “¡Qué bonita idea, felicidades chicos!” y “Hermoso detalle, le iba a dar con el sable de luz y a la mera hora se arrepintió”.
hc