Streamer es hospitalizado tras jugar Diablo IV más de 13 horas seguidas: "me asustó muchísimo"

El popular streamer compartió su historia en el portal Reddit y ahora busca concientizar a las personas para evitar que les pase lo mismo que a él.

Un streamer tiene que ser hospitalizado otras jugar por horas un videojuego | ESPECIAL
Ciudad de México /

Asmongold, un famoso streaming, tuvo que ser hospitalizado luego de jugar más de 13 horas el juego Diablo IV. A través de una publicación en el portal Reddit, el streamer explicó que tras ser hospitalizado no presentó grandes consecuencias médicas, sin embargo, busca concientizar a los gamers para que tengan cuidado con su salud.

El joven compartió que todo sucedió el pasado 5 de junio y que se trató de un ataque de pánico que afortunadamente no tuvo graves consecuencias. Esto fue lo que compartió.

La historia fue compartida través de Reddit | ESPECIAL

El joven compartió que después de el episodio que vivió de ataque de pánico tras jugar 13 horas Diablo IV, no ha vuelto a jugar más que un par de horas desde aquella vez.

“Ni siquiera he jugado Diablo IV más de un par de horas desde esa transmisión, después de estar tan emocionado por eso durante años. No tiene más sentido para mí ahora que cuando comenzó este sentimiento hace unos 4 o 5 años”.

En un video, compartió que estos retrasos se debían a que “he estado teniendo mucha ansiedad y estupideces realmente malas. En el proceso de eso, me convencí de que había algo mal en mí”.

Asmongold compartió qué fue lo que sucedió aquella vez que empezó a sentir el ataque de pánico tras jugar por horas el videojuego. Se preocupó ya que estaba estresado porque le dolía la pierna como si hubiera sentado por mucho tiempo, pensó que era un coágulo de sangre.

“Me desperté y me dolía la pierna. Estaba estresado, preocupado. Si te sientas durante tanto tiempo y luego te duele la pierna, podría ser un coágulo de sangre. Eso me asustó muchísimo”, relató.
“De hecho, me desperté a tiempo para transmitir PlayStation Showcase y puse mi mano en mi cuello y sentí que había algo extraño y tuve un ataque de pánico. De hecho, fui a la sala de emergencias y [dijeron] que todo está en mi cabeza. Estoy bien”, explicó.

De momento, el gamer compartió que seguirá en tratamiento y en contacto con sus amigos y dar las actividades y así poder mejorar sus problemas emocionales además se comprometió a realizar más pausas de streaming.


JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.