‘México mágico’ es una frase que frecuentemente escuchamos o leemos y no es para menos, ya que nuestro país es un claro ejemplo de que cualquier cosa que uno se imagine puede ocurrir. Tal es el caso de un video que muestra a un grupo de personas en Tabasco que se está viralizando en redes sociales, y que tiene que ver con un cajero automático y la curiosa manera que el grupo de personas idearon para que éste les siguiera dando dinero.
En redes sociales se publicó el video que se ha hecho viral en donde podemos ver a un grupo de habitantes del estado de Tabasco ‘batallando’ con un cajero automático que, al parecer, había presentado una falla.
- Te recomendamos ¿Quieres mantener tus plantas bonitas?; aquí el truco viral para que no les falte agua Virales
Aunque no son claros los motivos por los que el cajero automático dejó de funcionar, lo que llamó la atención fue la peculiar manera de los ciudadanos tabasqueños para “resolver” la falla, ya que para ellos, lo más viable fue echarle aire al cajero a ver si de esa manera volvía funcionar.
En el video publicado por la cuenta de Twitter -@V_3ermundistas- se puede apreciar que, al menos tres personas abanican con hojas de papel a la máquina, mientras se escucha como tratan de calmar la molestia de otros usuarios al percatarse que el cajero había dejado de dar servicio.
Luego de viralizarse, las burlas y críticas no se hicieron esperar al ver a las personas reaccionar así en el video.
“Inteligentes nivel : Bienestar”; “Y pensar que hace 100 años pensaban que para el 2022 ya hasta habría autos voladores”; “Nunca había visto un cajero eólico..!!”; “Creo que lo hacen pensando que si se sobre calienta el cajero, dejará de funcionar. No los creo tan brutos para creer que por echarle aire les dará dinero”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la cuenta que publicó el video viral.
El gracioso momento protagonizado por los habitantes del estado de Tabasco quedó para la posteridad, y hasta el momento se desconoce cuál era la intención de las personas al echarle airecito al cajero automático, reafirmando la frase ‘México mágico”.
jcm