Las vacaciones deben ser recuerdo inolvidables por lo divertido, maravilloso o atrevido de una experiencia, sin embargo, no siempre las cosas resultan como esperamos y un hombre sintió el miedo más cerca que nunca cuando la cuerda del bungee se rompió.
Todo sucedió en Tailandia, al parecer un turista viajó a dicho país para pasar unos días de descanso y divertirse con sus amigos, aunque esto tomó un giro completamente diferente cuando decidió probar con la experiencia extrema de esta actividad.
Todo ocurrió en el Parque Safari y de Aventura Changthai Thappraya, en Tailandia, donde este hombre originario de Hong Kong declaró que tenía un poco de temor, sin embargo, cuando abrió los ojos ya estaba rodeado de agua y solamente sintió como si hubiera recibido una golpiza.
“Aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves (…) Fue como si alguien me hubiera dado una paliza. Estaba muy alto, así que cerré los ojos. Pensaba volver a abrirlos cuando rebotara. Me di cuenta de que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua”, indicó a CNN news.
Pagan facturas médicas
El lugar se hizo responsable de todos los gastos médicos que requirió el hombre que se hizo llamar Mike -no ofreció su nombre para evitar el acoso en redes sociales-. Sin embargo,
Mike firmó una exención de responsabilidad pero el parque pagó todo lo necesario para la recuperación de Mike, de acuerdo con Nithit Intim, fundador del parque.“Luego de que la cuerda se rompió, nuestro personal lo sacó inmediatamente del agua y le preguntó si se encontraba bien. Él dijo que se sentía lastimado, así que lo llevamos al hospital”.
El fundador aclaró que no hay indemnización por posibles daños debido a que firman dicha exención, pero sí se hacen cargo de los gastos médicos. Aunque reconoció que era la primera vez que ocurría un incidente de este tipo.
“Nuestro personal detalló que si pasa cualquier percance o accidente, nuestra empresa compensará las facturas médicas, pero el cliente no puede exigir indenmnización por otro tipo de gastos”.
KVS