La venta de comida y recuerdos a las afueras de los conciertos realizados en la Ciudad de México es una realidad que los asistentes viven; sin embargo, hay vendedores que causan sensación por las creativas formas de promocionarse.
Los 'Tamales García' son uno de aquellos proyectos que saben sacar provecho de la creatividad para atraer más clientes, pues incluso se volvieron virales ante las divertidas publicidades que utilizaban al momento de comercializar sus productos. Ahora aquellos carteles dejarán de verse.
A través de carteles fue como este negocio encontró una oportunidad de crecimiento, pues la redes sociales 'hicieron su magia' al encargarse de convertirlos en un clásico imperdible cuando de conciertos se trataba.
"Tamales The Cure", "Tamales del Rey", "Enjoy The Tamales" y "Tamales Swift", son algunas de las ideas que causaron sensación entre el público que acudía al Foro Sol para ver a sus artistas favoritos y en la espera disfrutaban de este tradicional alimento mexicano.
- Te recomendamos Puesto vende tamales 'oficiales' de Taylor Swift en CdMx; vienen con friendship bracelets Espectáculos
¿Qué pasó con los Tamales García?
De acuerdo con un comunicado que enviaron por plataformas sociales es que el emprendimiento reveló que pondrían fin a esta serie de actividades publicitarias y el mensaje venía acompañado de una disculpa.
La publicación emitida refiere que a partir del día 6 de octubre dejarán de colocar estos carteles donde hacían alusión al cantante o grupo que se presentaría y junto con los tamales creaban un divertido anuncio.
"Por cuestiones de fuerza mayor, a partir del viernes 6 de octubre que es el evento de Arctic Monkeys y demás conciertos en adelante, nuestros carteles que han sido viralizados por ustedes mismos serán CANCELADOS".
Puntualizaron: "Esto quiere decir que ya no habrán por el momento carteles de los eventos por parte de Tamales García para ningún evento tanto del Foro Sol como de Palacio de los Deportes".
Con una disculpa a los ofendidos por el tipo de marketing que tuvieron en sus carteles dejaron claro que esto no incluía a quienes terminaron enojados porque les funcionó para atraer más clientes, sin embargo, lamentaron que esto llegara a su fin.
"Pedimos una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas por nuestro marketing tan creativo, y a los que les molestó nuestro brillo y nuestro ingenio para captar más clientes, a ellos no... Siempre seremos los oficiales y fue bonito mientras duró".
Los internautas mostraron su consternación ante el anuncio y enviaron los mejores deseos para la familia, pues reconocieron el esfuerzo y creatividad que tuvieron al volverse famosos por medio de los ingeniosos carteles.
KVS