Una pareja de recién casados denunció a la aerolínea Intejet tras cancelar un vuelo a la ciudad de México el pasado 29 de diciembre, que sería uno de los pasos a seguir en su ansiado destino a París, con lo que celebrarían su luna de miel. Hechos que se presentaron en el aeropuerto Internacional de Tampico, de donde saldrían.
A MILENIO Tamaulipas, Melva Reyna, confirmó los hechos de lo ocurrido y comentó que llevarán el caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor a fin de hacer justicia a su caso, al indicar que era un viaje planeado con anticipación.
Insistieron con Call Center, por ser ésta la opción que le ofreció Interjet, situación que después se volvió desesperante para la pareja, toda vez que no se resolvió nada y los enviaban una vez más con la aerolínea.
Mediante un post en Facebook, uno de los afectado destacó: “Su vuelo lo perdieron, nosotros no podemos hacer nada al respecto, en estos casos la aerolínea que canceló tu vuelo (Interjet se tiene que hacer responsable y cubrir los vuelos que por su cancelación ustedes perdieron, eso es lo que a todas las aerolíneas nos corresponde”
Asimismo, expone que la respuesta del personal de Interjet en el aeropuerto de la CdMx, fue que lo único que podían hacer, era reembolsarnos el dinero de nuestros vuelos cancelados, del que refiere, no alcanza para cubrir ni la mitad de un solo vuelo del que habían comprado a París.
Finalmente, dijo: Perdimos el dinero de los vuelos a París (ida y vuelta) el pago de 8 noches de hotel y las entradas a los paseos.
Donde señaló con hashtag #Interjet #NosDejasteSinLunaDeMiel Profeco Tampico, Profeco, Interjet Airlines.
ELGH