Tampiqueño gana el programa de emprendedores Shark Tank y así es como una vez más los tamaulipecos destacan a nivel nacional.
Hace poco menos de dos días un negocio del sur de Tamaulipas compartió que se habían atrevido a participar en la nueva edición de Shark Tank Emprendedores logrando quedar como finalistas de entre 800 emprendimientos.
- Te recomendamos Pareja de Japón recorre el continente en bici: "Nos sentimos felices de andar libres por el mundo" Estados
Ahora, el negocio de Empanadas la porteña se coronó como el ganador de la última temporada de Shark Tank México, donde Christian Arenazas Martinez, un panadero que innovó su negocio de empanadas rellena se atrevió a creer en él “sí se puede”.
Fue a través de las redes sociales de Shark Tank México y Empanadas la Porteña que dieron a conocer la noticia.
Cristian compartió que con trabajo y fe todo se logra a su tiempo: “Éste preciso momento nos dice que hay que tener fe en tu forma de hacer las cosas, entender que todo tiene su tiempo, su momento y su razón”, pues esta no habría sido la primera vez que participaban, ya lo habían intentado antes sin lograr éxito.
“Hace años intentamos entrar a Shark Tank México y no se concluyó (no estábamos listos), años más tarde en éste nuevo formato de Emprendedor dónde no se entrega un porcentaje de tu empresa en sociedad sino que te dan un fondo para que crezcas y des el siguiente paso, nos llegó la oportunidad.
De los 800 emprendedores inscritos, sacaron 6 finalistas y hoy pudimos lograr la hazaña gracias a Dios!”