Selena Quintanilla sigue siendo recordada por ser un icono femenino de la industria musical, un día como hoy fue asesinada, la muerte de Selena fue inesperada; han pasado 26 años de su asesinato y sus fanáticos la siguen recordando con mucho cariño.
Refugio Cortez Hernández es un joven de Tampico fanático la reina del Tex-Mex, que a pesar de no haber asistido al último concierto de Selena en Tamaulipas es un gran coleccionista de Selena Quintanilla.
Desde un altar por la tradición del día de muertos, Refugio realiza esta ofrenda en honor a Selena quien murió un 31 de marzo en Texas.
- Te recomendamos ¡Murió una leyenda! El día que Yolanda Saldívar asesinó a Selena, ‘La reina del Tex-Mex’ Famosos
Además de coleccionar sus discos, posters y fotografías, el fan numero uno de Selena en Tampico ha realizado fiestas temáticas en honor a la vida de la artista.
Piñatas, dulces y pastel de Selena
Refugio en entrevista para Milenio Tamaulipas nos platicó que realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños, el festejo contó con una piñata de Selena, dulces y un pastel con el sello de la reina del tex-mex.
"El próximo mes se estrena la segunda temporada de Selena, ella siempre estará viva en el corazón y en la mente de todos nosotros, Selena por siempre" mencionó.
Cortes Hernadez, detalló que la fiesta la realizó durante la cuarentena con sus amigos y algunos fanáticos de la cantante, durante la fiesta, compartieron el pastel de Selena, que lucia de un color morado y además platicaron sobre la última presentación de la cantante en Ciudad Madero, Tamaulipas hace 26 años.
"Varias personas tienen fotos inéditas de ese concierto, nos las compartimos y platicamos, cómo algunos desde niños son seguidores de la reina del tex-mex, a mi no me dejaron asistir al concierto, vivía a solo unas cuadras del Centro de Convenciones de Ciudad Madero, pero soy un gran coleccionista, tengo desde boletos, fotos inéditas, hasta un cuarto lleno de fotos de Selena, puntualizó.