Ale Maravilla, la mujer tapatía que criticó a Monterrey, generó gran controversia entre los usuarios de Internet por sus explosivas declaraciones. Luego de algunos días de que se volviera tendencia en TikTok, la joven reapareció y a través de un nuevo video respondió a todas las críticas en su contra.
La tapatía explicó que se fue unos días de vacaciones y que al percatarse de la polémica que se había generado por sus comentarios decidió mantener su cuenta cuenta de TikTok privada tras la ola de hate recibido al hablar mal sobre los regios; sin embargo, ahora que regresó de sus vacaciones estuvo dispuesta a hablar y nuevamente generó controversia con sus declaraciones. Esto fue lo que dijo.
La creadora de contenido explicó que estuvo enterada y consciente de la polémica que generó su video; sin embargo, ella creía que todo se calmaría con el tiempo, aunque esto no fue así porque de acuerdo a sus declaraciones, todo se salió de control, pues fue duramente criticada tras arremeter contra los regios.
“Dije me van a odiar tres días y se les va a olvidar pues no... que d*smadre hicieron, está bien, mis respetos, son muy intensos pero otra cosa es ser intenso y otra traumada".
Asimismo, mencionó que a ella no le afecta que le digan "prieta" o que tiene "cara de india", pues tiene raíces purépechas aunque si afirmó que lo único que no acepta es que le digan fea.
"Cálmense, a mí no me importa que me digan prieta, que tienes cara de india, sí soy india también, mi abuelo es purépecha, fea tampoco, no soy fea, aunque les duela”, expresó.
Tiktoker explica el contexto de su 'odio' hacia Monterrey
En el mismo video, Ale Maravilla, quiso compartir con los internautas cuál es el motivo por el que ella menciona que 'odia' Monterrey pues todo se relaciona con un hombre originario de Monterrey con el que tuvo una relación y todo terminó mal.
Por tal motivo, la tapatía mencionó que estaba "ardida"; sin embargo, destacó que ya no odia a la ciudad ni a sus habitantes.
“El contexto del video es que hace un año yo vi un video de una abogada regia... algo decía de Zapopan y yo dije no mi reina, aquí no... y además yo estaba ardida porque un perro teiboilero que además estaba horroroso me rompió el corazón... yo estaba ardida y pues yo había amado Monterrey y ahora la odiaba”, relató.
Aunque su explicación iba bien, Ale Maravilla,
nuevamente generó controversiacon su reacción a las críticas sobre lo que dijo de Monterrey y los regiomontanos pues reafirmó que lo que ella dijo,
no era mentiray hasta mandó a terapia a la gente que se haya ofendido.
“Bueno lo que dije no es mentira, así que tampoco anden de traumados, vayan a terapia”.
Para concluir su video, Maravilla aseguró que las críticas que realizan en su contra no le importan por lo que retó a los usuarios a seguir atacándola.
“Despotriquen todo lo que quieran, a mí me vale tres kilos de camote”, finalizó.
¿Que dijo la joven tiktoker en contra de Monterrey?
La joven cuestionó la actitud de los regiomontanos, preguntándose "por qué se consideran superiores", mientras criticaba la apariencia de la ciudad, destacando la contaminación que dificultaba ver las montañas que la caracterizan.
“¿Por qué se creen tanto los regios? ¿qué es lo que los hace creerse tanto?, o sea acabo de regresar de un viaje de tres días por una propuesta de trabajo y evidentemente rechazada, osea no pude, es una ciudad fea, no sé de qué se creen de verdad, estaba super contaminado, disque la ciudad de las montañas, cuáles, ni las vi, no las pude ver de lo contaminado que estaba”, expresó la joven molesta.
Además, comparó el estado de las calles con la superficie lunar, debido a la gran cantidad de baches que encontró, y criticó la forma de conducir de los regiomontanos, a quienes calificó de carentes de sentido común al volante.
“La Luna les queda pendej* de tanto cráter que tienen... osea manejan del asco, los regios tiene un sentido cero, manejan del asco”, dijo.
Otra de las quejas de Ale Maravilla fue la calidad del agua, la cual aseguró que dañó su cabello durante su estancia en la ciudad: “Me bañé y el pelo enredado, yo no tengo el cabello así, yo tengo el cabello divino... o sea su agua igual de contaminada que su aire”.
Así reaccionó la joven tapatía tras las críticas por su opinión
KVS