Reviven polémico video del bebé 'tatuado' por su madre: "dicen que lo estoy criando como un gángster"

En redes sociales se popularizaron nuevamente las imágenes de un bebé con el cuerpo completamente tatuado y su madre ha sido quien más críticas recibió.

Reviven polémia (Pexels).
Ciudad de México /

La maternidad siempre es concebida como un acto de amor donde no cabe otro sentimiento más que velar por la integridad de los hijos, lo cual puede llegar a ser demasiado estricto, sin embargo, actualmente hay mujeres que viven esta faceta desde una perspectiva más relajada. Morris, madre de un bebé se hizo viral por colocar estampillas al cuerpo de su hijo, las cuales lucían reales.

En redes se volvió viral un pequeño bebé que lucía el cuerpo lleno de tatuajes, lo cual causó conmoción e indignación pues el simple hecho de pensar en causarle daño a un ser indefenso -como un bebé- resulta sumamente atroz.

Es bien sabido que los tatuajes son procesos dolorosos, aunque todo dependerá del umbral que cada persona tenga, aunque esto cambia completamente porque quienes se realizan este tipo de arte en la piel son adultos consientes de sus acciones.

Por ello una mujer llamada Morris fue criticada y señalada en redes sociales cuando compartió fotos de su bebé con el cuerpo lleno de tatuajes, pues a simple vista lucían bastante reales; así que el hate comenzó a llegar para la madre del menor.

"Recibo muchas críticas. La gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’, no están acostumbrados a ver a un bebé lleno de tatuajes. La reacción de ciertas personas ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me dicen todo tipo de cosas horribles. Es una locura", indicó Morris al diario 20minutos.

Tatuajes temporales

Treylin, como se llama el bebé, se viralizó por las imágenes que su madre compartió, aunque la gente no se dio a la tarea de investigar si dichos tatuajes eran reales porque finalmente se dio a conocer por la misma Morris que el menor no había sufrido ningún maltrato.

Esto porque aquellos tatuajes se trataban de las populares estampillas que quedaban adheridas a la piel luego de ser humedecidas y que podían retirarse con facilidad al lavarlas con agua y jabón.

Lamentablemente aunque mostró cómo era el proceso de colocación para las estampillas, las agresiones no pararon y ahora tras varios años de dicha noticia los internautas revivieron la polémica. "Ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura", reveló Morris al programa Love Don’t Judge..


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.