Un taxista que estuvo a punto de ser víctima de un robo, atacó brutalmente al presunto asaltante con un tubo de fierro hasta dejarlo hospitalizado en Mar de Plata, Argentina.
Los hechos ocurrieron la tarde del 9 de octubre, donde el hombre se resistió al asalto cerca de la calle Las Heras y Gascón, después el conductor del taxi alertó de un 'falso pasajero' que le quiso robar dinero y el celular.
Después la víctima sacó del vehículo un tubo de fierro y comenzó a golpear al supuesto ladrón, "te voy a matar", dijo el taxista al delincuente que intentó huir del lugar.
Tras los primeros golpes, el falso pasajero quiso regresar al taxi y allí el chofer lo volvió a agredir pero un grupo de vecinos evitó que se escapara. En tanto, un transeúnte que iba pasando por la zona activó el botón de alerta para que la policía se hiciera cargo.
"Sácale todo, sácale todo, sácale todo", se escuchó una vez que el ladrón fue detenido en la esquina y la policía llegó al lugar para controlar la situación.
Tras los golpes que recibió el supuesto ladrón, fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, en tanto, las autoridades se encargarán de su situación legal.
LG